five razones por las que los bienes raíces son una gran inversión


Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son propias.



Los bienes raíces son una gran inversión por muchas razones. Puede disfrutar de una excelente tasa de rendimiento, increíbles ventajas fiscales y aprovechar los bienes raíces para construir su riqueza. Estas son las cinco razones principales por las que los bienes raíces son una gran inversión.


Los bienes raíces ofrecen mejores rendimientos que el mercado de valores sin tanta volatilidad.


Históricamente, en el sector inmobiliario, el riesgo de pérdida se minimiza por el tiempo que conserva su propiedad. Cuando el mercado mejora, también lo hace el valor de su Estudio Playa del Carmen casa y, como resultado, usted genera cash. El riesgo nunca cambia en el mercado de valores y existen numerosos factores fuera de su Command que pueden afectar negativamente su inversión. Los bienes raíces le brindan más Command de su inversión porque su propiedad es un activo tangible que puede aprovechar para capitalizar numerosos flujos de ingresos, mientras disfruta de la revalorización del funds.


Los bienes inmuebles tienen un alto valor de activo tangible.


Siempre habrá valor en su tierra y valor en su hogar. Otras inversiones pueden dejarlo con poco o ningún valor de activo tangible, como una acción que puede caer a cero o un automóvil nuevo cuyo valor disminuye con el tiempo. El seguro de propietario de vivienda protegerá su inversión en bienes raíces, así que asegúrese de obtener la mejor póliza disponible para que su activo esté protegido en el peor de los casos.


Los valores inmobiliarios siempre aumentarán con el tiempo.


La historia sigue demostrando que cuanto más tiempo mantenga sus bienes inmuebles, más dinero ganará. El mercado de la vivienda siempre se ha recuperado de las burbujas pasadas que hicieron que la apreciación de la vivienda disminuyera, y para aquellos que mantuvieron sus inversiones durante esos tiempos inciertos, los precios han vuelto a la normalidad y la apreciación ha vuelto a la normalidad. Ahora, los inversionistas de bienes raíces en los mercados de mayor rendimiento están disfrutando de una ganancia inesperada. De hecho, el año pasado, todos los estados de la nación tuvieron una apreciación positiva, y algunos de mis clientes en el mercado de Los Ángeles ganaron millones de dólares en menos de un año con flipping.




Una inversión en bienes raíces también puede diversificar su cartera.


Si alguna vez ha hablado con un planificador financiero sobre inversiones, es muy consciente de la importancia de la diversificación. Cuando diversifica su cartera, distribuye el riesgo. Los bienes inmuebles siempre servirán como un activo tangible seguro para mitigar el riesgo en su cartera. Muchos han acumulado riqueza invirtiendo únicamente en bienes raíces.


Por último, pero no menos importante, la inversión inmobiliaria conlleva numerosos beneficios fiscales.



Puede obtener deducciones de impuestos sobre intereses hipotecarios, flujo de caja de propiedades de inversión, costos y gastos operativos, impuestos sobre la propiedad, seguros y depreciación (incluso si la propiedad gana valor) y otros beneficios. ¡El fin de año es un momento muy ocupado para los bienes raíces porque la gente quiere aprovechar los numerosos beneficios fiscales antes de fin de año!



Una inversión en bienes raíces no es solo una inversión financiera segura, también es una inversión que puede proporcionar años de diversión, felicidad y recuerdos invaluables que durarán toda la vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *